Menu
 


* Tras una persecución en la colonia El Cegor, los presuntos asaltantes de un Uber al verse rodeados dispararon contra los policías; uno resultó herido

AGRESIÓN. Los asaltantes le dispararon al conductor de un Uber y luego se enfrentaron a tiros los oficiales de la Policía de Ecatepec con los ladrones; abatieron a uno y detuvieron a su cómplice, en Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 10 de marzo de 2020

Un asaltante abatido, su cómplice detenido y un policía lesionado fue el saldo de una persecución realizada por elementos municipales debido a un intento de robo a un chofer de Uber, en Ecatepec.

De acuerdo con datos preliminares, ayer cerca de las 23:00 horas, ocurrió un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y policías derivado de un asalto al conductor en la avenida Central, a la altura de la colonia Industrias Ecatepec.

Los asaltantes interceptaron al automovilista y después de dispararle en la pierna le quitaron su vehículo, publicó el diario Reforma.

Este hecho fue lo que movilizó a equipos de emergencia y policías municipales y estatales que persiguieron a los delincuentes, y ya en la colonia El Cegor, los uniformados lograron alcanzar a los asaltantes, quienes al verse rodeados les dispararon.

Un sospechoso que portaba un arma tipo escuadra fue abatido y según reportes policiales, un agente recibió un disparo en un brazo.

El cómplice del asaltante muerto fue trasladado ante un agente del Ministerio Público en San Agustín. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top