Menu
 


* Hieren a dos cuando fueron atacados en la carretera Chamapa- Lechería por varios sujetos con armas largas

AGRESIÓN. Dos policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados. TWITTER.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., miércoles 4 de marzo de 2020

Un comando atacó desde una camioneta a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México, resultando dos guardias heridos de bala, sobre la carretera Chamapa- Lechería, en la periferia del municipio de Naucalpan.

Reportes de la policía refieren que cerca de las ocho de la mañana, los dos oficiales que iban en la patrulla con número económico MX 425-Z2, de Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron agredidos a balazos por el grupo de hombres armados.



La agresión ocurrió a la altura del kilómetro 25+300, donde quedaron tirados varios casquillos percutidos al parecer de distintas armas largas que portaban los agresores, que iban en una camioneta Explorer color plata.

Los agentes Antonio Rocha y Héctor Piña, agentes de la PBI a bordo, resultaron heridos tras la balacera. En su momento se desconocía el móvil de la agresión.

El vehículo quedó en medio de la carretera hasta que una unidad médica de Caminos y Puentes Federales llegaron en auxilio de los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la región. ©

Ra. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top