Menu
 


* Comprende la repavimentación de calles con concreto hidráulico de 15 cms. de espesor, lo que dará mayor movilidad y seguridad a sus habitantes 
 
ATIZAPÁN. En gira de trabajo, la presidente Ruth Olvera destacó el interés y participación de los integrantes del Comité de Obra y Copaci, así como de los delegados para lograr los trabajos a realizar. CS/AZ.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., jueves 5 de marzo de 2020

Obra pública por más de 15.6 millones de pesos (MDP) entregó la presidente municipal Ruth Olvera Nieto en las colonias México Nuevo y Lomas de Atizapán, donde los vecinos se beneficiaron con la repavimentación de calles con concreto hidráulico, reconexión de redes hidráulicas y trabajos complementarios.

En gira de trabajo, Olvera Nieto destacó el interés y participación de los integrantes del Comité de Obra y Copaci, así como de los delegados para lograr los trabajos, “toda vez que la mejor manera de progresar y cambiar la vida, es estar organizados.


“La unidad, cordialidad y el orden son los que nos dan el avance, podemos lograr muchas cosas y lo estamos demostrando con hechos.

“Estamos haciendo mucho con poco porque recibimos una administración en banca rota, pero la falta de recursos no ha sido excusa. Hemos eficientado recursos y evitado excesos. Sé que falta mucho por hacer, pero lo vamos a lograr gracias a la participación de ustedes”, subrayó Olvera Nieto.

En México Nuevo, las autoridades municipales inauguraron la repavimentación de concreto hidráulico en una superficie de 1,150 metros lineales de la calle Pioneros del Cooperativismo Norte, donde además se renivelaron pozos de visita; conectaron y repararon tomas domiciliarias; se construyeron reductores de velocidad, guarniciones y banquetas.


También en esta comunidad fue repavimentada con concreto hidráulico la cerrada Edward Ellen, un área de 1,100 metros cuadrados y donde la comunidad aportó la mano de obra.

Las obras en México Nuevo significaron una inversión total de más de 13.1 mdp en beneficio de 60 mil habitantes aproximadamente.


Posteriormente, se acudió a Lomas de Atizapán, donde mediante el programa 50-50, los vecinos se favorecieron con la repavimentación de la calle circuito Villa Allende y Valle de Bravo, en un área total de 3,809 metros cuadrados, que representó una inversión de más de 2.5 millones de pesos.

La dirección de Desarrollo Territorial recordó que en Lomas de Atizapán se han invertido más de 10.6 mdp en obras como: la construcción de canchas deportivas, repavimentación de calle Villa Guerrero, Calle Amanalco, Tultitlán Norte, Villa Allende y Valle de Bravo. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top