Menu
 


* Reporte iniciales indican que pudo haber ocurrido por alcoholismo o hipotermia; el hallazgo, en avenida Prolongación Chapultepec

Los primeros reportes asientan que el el fallecido podría haber muerto por alcoholismo o hipotermia. REFORMA/ALBERTO NERI.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 6 de marzo de 2020

El cuerpo de un hombre muerto fue hallado en la colonia La Joya, sobre avenida Prolongación Chapultepec esquina con Cerrada Benito Juárez, sin que presentara lesiones, en el municipio de Ecatepec.

Hacia el amanecer de este viernes, habitantes de la zona reportaron a la policía local que había un individuo tendido en dicha vialidad, a la que acudieron servicios de Emergencias, y determinaron que el hombre no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue resguardado por la Policía de Ecatepec, sin que pudiese ser identificado antes de ser llevado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal.

De acuerdo con reportes preliminares, el fallecido pudo haber muerto por alcoholismo o hipotermia, lo que será confirmado con la autopsia de ley que le realicen al cadáver. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top