Menu
 

Lo acompañaba una joven, resultó herida; el accidente, sobre la avenida Revolución y la calle Agricultura; del vehículo dos personas resultaron lesionadas

El conductor de una motocicleta murió y su acompañante herida luego del impacto de un vehículo, en la cabecera municipal San Cristóbal, en el centro de Ecatepec. Foto Reforma/Víctor Sánchez.

Domingo 22 de octubre de 2023

Ecatepec, Edomex.- Esta mañana el conductor de una motocicleta murió y su acompañante resultó herida, luego de que un automóvil los impactara, sobre la avenida Revolución (30-30) y la calle Agricultura en San Cristóbal Centro.

Según reportes de las autoridades, una mujer conducía el vehículo Seat Ibiza en el que venía a bordo tres personas, resultando dos de ellas lesionadas, y de acuerdo con los datos publicados por el diario Reforma, quien conducía la moto tenía entre 40 y 45 años, acompañado por una joven quien resultó herida y fue hospitalizada.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando la conductora del coche circulaba por la avenida Revolución, en dirección hacia la Autopista México-Pachuca, y fue al llegar al cruce con que arrolló a los tripulantes de la motocicleta Vento tipo Chopper.

Refiere la información según los primeros datos, que la pareja en la motocicleta pretendía incorporarse a la vialidad principal y que en ese momento alguno de otros conductores involucrados ignoró un alto, y debido a lo fuerte del impacto, el auto terminó con el frente y el parabrisas destrozados.

Los motociclistas salieron proyectados y cayeron sobre el carril de la Línea 2 del Mexibús que corre a lo largo de la Avenida, mientras que su vehículo avanzó una cuadra más y acabó inservible.

Policías municipales fueron alertados a través de los números de emergencia y acudieron al sitio. Enseguida pidieron ayuda de especialistas en rescate, pues los tripulantes del coche se hallaban atrapados y los motociclistas inconscientes.

Poco después fueron liberados por los bomberos, y paramédicos trasladaron a dos de ellos a un hospital, junto con la copiloto de la moto.

Mientras que la automovilista fue trasladada al Ministerio Público y el motociclista falleció enseguida por los golpes que recibió en la cabeza, ya que su casco se le zafó.

El servicio del Mexibús fue suspendido durante las maniobras de emergencia y se reanudó pasadas las 11:00 horas, cuando concluyeron los peritajes y el levantamiento del cuerpo. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top