Menu
 

  • Fue arrollado por un tráiler frente a Perinorte; intentó evadir un bache y ello le hizo perder el control de su moto; el chofer fue detenido

Intentó evadir un bache, perdió el control de la máquina y luego le pasaron las llantas de un tráiler. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez.

Lunes 30 de octubre de 2023

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- Un motociclista murió esta mañana tras intentar evadir un bache, perder el control de la máquina y luego ser arrollado por un tráiler, cuyo cadáver quedó cerca del hoyo que, estiman autoridades, influyó en su muerte. El chofer fue detenido.

El boquete se encuentra sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, frente al centro comercial Perinorte, en este municipio, publicó el portal de Reforma, de un metro de superficie aproximadamente y unos 10 centímetros de profundidad.

Los primeros reportes señalan que el hombre intentó evadirlo, pero tal vez alguna de las llantas de su motoneta cayó dentro, lo cierto es que perdió el control y cayó sobre el pavimento, donde un tractocamión le pasó por encima, accidente que ocurrió alrededor de las 07:45 horas, y ambos vehículos circulaban en dirección hacia la Ciudad de México.

Antes de que lo trasladaran al Ministerio Público, el conductor de la unidad pesada aseguró a los agentes municipales que no observó al motociclista, por lo que no pudo frenar, más bien se orilló metros adelante y llamó a los servicios de emergencia. Los paramédicos sólo confirmaron que el motociclista había fallecido.

Según la información, el diagnóstico fue que varios órganos se le reventaron, pues las llantas le aplastaron el abdomen y la parte trasera de su motoneta. El individuo fue reconocido por un compañero de su trabajo que llegó al sitio y lo reconoció por las características de su moto y las botas que portaba. "Tenía como unos 38 años y se llamaba Alberto o Roberto porque le decían Beto", apuntó.

El hombre precisó que ambos eran empleados de Alsea y que su compañero se dirigía a trabajar a una planta de operaciones cercana, pues normalmente entraba a las 08:00 horas, concluye la nota. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top