Menu
 

* El caballo se desbocó y se metió a la carretera federal, en el sentido hacia el Distrito Federal


De acuerdo con el reporte de la Policía Federal División Caminos, el percance ocurrió la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 37.5 de la vialidad. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 1 de enero de 2015

Ocoyoacac, Méx.- Una niña de 13 años murió cuando el caballo en que  montaba, en el centro recreativo de La Marquesa, se desbocó y logró meterse a la carretera México-Toluca, donde ambos fueron arrollados.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal División Caminos, el percance ocurrió la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 37.5 de la vialidad.

De acuerdo con las versiones recogidas por autoridades, señalaron que la niña Evelyn se encontraba celebrando con su familia el año nuevo en el Valle de los Magueyes, donde rentaron un caballo.

La menor había recorrido varios puntos en el lugar hasta que el animal salió de su ruta y se metió a la carretera federal, en el sentido hacia el Distrito Federal.

Ahí, según los informes, el caballo fue golpeado primero por una camioneta Renault Duster, café, y luego por una motocicleta Harley-Davidson, negra, lo que provocó que la menor cayera sobre la cuneta.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, de la Cruz Roja de Lerma y de Protección Civil de Ocoyoacac confirmaron el deceso de Evelyn.

El caballo también murió por el impacto. La zona fue resguarda por agentes federales y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top