Menu
 

* Miguel Rivera Téllez tiene un par de heridas; está hospitalizado en el Distrito Federal


Después de escuchar las detonaciones, personal de la organización salió de la alcaldía;
entretanto, los agresores huyeron en una camioneta negra. Foto: Tomada de Alfadiario.net
Redacción | jueves 29 de enero de 2015

La Paz, Méx.- El alcalde suplente de este municipio, Miguel Rivera Téllez, por evitar ser despojado de su camioneta por tres sujetos recibió dos disparos y se encuentra hospitalizado.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:35 horas, cuando el dirigente de Nueva Generación arribaba a sus oficinas ubicadas en la calle Ricardo Flores Magón, esquina con 18 de marzo en la cabecera municipal.

Cuando el edil suplente se bajó de su camioneta Expedition 2012, los tres sujetos lo abordaron e intentaron subirlo a la camioneta para privarlo de su libertad, y en el forcejeo los sujetos le dispararon en la pierna y en el antebrazo.

Después de escuchar las detonaciones, personal de la organización salió, Entretanto, los agresores huyeron en una camioneta negra que los esperaba en la esquina de la calle Flores Magón.

Luego de ser atendido en un hospital privado de La Paz. Debido a sus heridas, los familiares decidieron trasladarlo al hospital Médica Sur, en el Distrito Federal.

De manera extraoficial, presuntamente uno de los agresores fue detenido y no se ha revelado su identidad.

Fuente: Reforma, Alfadiario.net

Cd. de México (29 enero 2015).- El Alcalde suplente La Paz, Miguel Rivera Téllez, resultó herido en un brazo y una pierna luego de que dos sujetos lo balearon en un presunto intento de secuestro.

De acuerdo con los primeros reportes, Rivera acudió al Palacio municipal de donde se dirigió a las oficinas de la organización Nueva Generación, en la calle Ricardo Flores Magón.

En ese punto fue abordado por dos individuos, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.

"Se manejan dos versiones, que lo querían secuestrar y otra que le querían robar la camioneta", indicó una fuente del Gobierno del Edomex.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=452143&v=3#ixzz3QGympAsO
Follow us: @reformacom on Twitter

Publicar un comentario Blogger

 
Top