Menu
 

  • La mujer fue herida con una pistola de diábolos
  • También sustrajo por la fuerza a una menor de dos años

Luis Armando “N”, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. En el video se alcanza a captar imágenes de lo que sería cuando golpeó a la mujer, incluso en el suelo, lo que apenas se aprecia a la derecha.
Red-acciones 
Miércoles 21 de mayo de 2025

Ecatepec, Edomex. Policías municipales detuvieron a un sujeto que había disparado con una pistola de diábolos contra su ex pareja, a la que golpeó en múltiples ocasiones, y arrebatarle a su hija de dos años de edad, en la colonia Lázaro Cárdenas en este municipio.

Los oficiales adscritos al cuadrante 137 de esta colonia, al transitar por la zona recibieron una alerta de auxilio de una mujer quien les narró lo sucedido.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre llegó al domicilio ubicado en la avenida Ferrocarriles, en la citada comunidad, donde habita su ex pareja, quien al abrir la puerta fue amenazada con un arma de diábolos y herida en un hombro por el involucrado, que intentó llevarse por la fuerza a la menor.

La mujer mantuvo resistencia para evitar que sustrajera a la niña, por lo que el sujeto continuó amenazándola con el arma, para luego tirarla al piso y patearla en varias ocasiones, además de golpearla con el arma en la cabeza y arrastrarla jalándola del cabello.

Todo esto, sin audio, quedó en el video.

Tras la golpiza a la mujer, el sujeto sustrajo a la pequeña y huyó hacia la avenida Ferrocarriles, donde ingresó al tianguis de la zona.

Fue cuando atrás de él salió la mujer pidiendo apoyo, por lo que los policías municipales que circulaban por el lugar, atendieron el llamado de auxilio y lograron la detención del sujeto, mientras que la pequeña fue entregada sana y salva a su madre.

Luis Armando “N”, de 26 años de edad, fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de lesiones contra su ex pareja, junto con una pistola deportiva negra calibre 4.5, con cacha blanca con 7 salvas y siete diábolos. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top