Menu
 

Avanzaba en dirección hacia Querétaro en el carril de extrema derecha, kilómetro 21 de la autopista Chamapa-La Venta, y cae de su lado izquierdo

El hombre avanzaba hacia Querétaro cuando fue impactado primero, y luego su cuerpo castigado por otros autos. Foto Reforma/Alberto Neri.

Sábado 4 de noviembre de 2023

Atizapán, Edomex.- Un motociclista murió esta mañana tras ser chocada su unidad por un auto sobre el carril de extrema derecha, y al caer al lado contrario fue arrollado su cuerpo por vehículos que avanzaban en dirección hacia Querétaro.

De acuerdo con los reportes preliminares, luego de ser embestido por un auto, el motociclista cayó al paso de vehículos, lo que ocurrió en el kilómetro 21 de la autopista Chamapa-La Venta, en este municipio, publicó el diario Reforma.

Fue antes de las 06:30 horas, que el motorista avanzaba en dirección hacia Querétaro sobre el carril de extrema derecha, cuando de momento, un vehículo lo embistió y el hombre, de unos 40 años, cayó en el carril a su izquierda y fue arrollado por varios vehículos, señala la información.

El automovilista responsable se dio a la fuga sin que fuera detenido. Enseguida, policías abanderaron el área, que generó tráfico por más de dos horas. Peritos arribaron al sitio alrededor de las 08:00 horas, para realizar el levantamiento del cadáver que no fue reconocido en el sitio. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top