Menu
 

Hallan una extremidad, de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, pero no el resto del cadáver; el lugar, en la esquina de las calles Flor Silvestre y Manzano

Los hechos, cerca del paradero de transporte público de la Ruta 44, en la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec. Foto Reforma/Victor Hugo Sánchez Gutiérrez.

Lunes 13 de noviembre de 2023

Ecatepec, Edomex.- La cabeza degollada de un hombre amaneció esta mañana colgada de la reja de un local comercial en la esquina de las calles Flor Silvestre y Manzano de la colonia Vista Hermosa, en esta demarcación, además de una extremidad, cuyo resto no se encontró.

Un trozo de cuerda le rodeaba la barbilla y el otro extremo estaba atado a la estructura metálica, y aún tenía rastros de sangre, un corte en el pómulo derecho y el párpado morado por la hinchazón, publicó el portal de Reforma.

Agrega la nota que en la cuenca de su ojo izquierdo, sobresalía un fragmento del desarmador que utilizaron sus verdugos para enterrarle una cartulina con amenazas. El tesxto, al que agregaron un número telefónico, decía:

"Primer aviso: esto va para todos los operadores de transporte público, taxistas y combis de la Ruta 44. El próximo será cualquiera de ustedes, la renta es a huevo. De lo contrario seguirán cayendo, ya están avisados, hay que pagar derecho de piso".

Foto Reforma/Victor Hugo Sánchez Gutiérrez

De acuerdo con la información, el inmueble se ubica en la esquina de Flor Silvestre y Manzano, donde hace unos años operaba un centro de ayuda para alcohólicos y ahora funciona una tortillería, explicaron algunos vecinos.


A unos metros de distancia, está la base de la ruta a la que iba dirigido el mensaje, por eso los choferes se alejaron un par de cuadras tras enterarse del hallazgo. Los reportes de las autoridades señalan que agentes municipales fueron alertados hoy lunes antes de las 06:00 horas.

Minutos después, confirmaron hallar la extremidad de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, pero no hallaron pistas sobre el resto de su cadáver. Enseguida desamarraron la cuerda de la que pendía la cabeza y colocaron un acordonamiento para evitar que la gente se acercara.

Antes de las 07:00 horas, reforzaron el cerco con más patrullas, pues en medio de los peritajes se intensificó el tránsito de adolescentes y sus papás, quienes se dirigían a la escuela. Pasados unos minutos, la cabeza fue trasladada al anfiteatro, sin que se supiera la identidad de la víctima, finaliza el reporte. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top