Menu
 

Bomberos locales fueron los encargados de rescatar a los sobrevivientes, tres graves, que viajaban en un compacto, en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en Loma Bonita

Las obras para retirar el tráiler y los demás automóviles duraron varias horas. Foto Especial.

Sábado 4 de noviembre de 2023

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- Un tráiler cayó desde un puente vehicular sobre automóviles esta tarde, provocando que seis personas resultaran lesionadas, tres de gravedad, en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en la colonia Loma Bonita de esta demarcación.

De acuerdo con información del periódico Reforma, bomberos locales fueron los encargados de rescatar a sobrevivientes que quedaron prensados al interior de un vehículo compacto, principalmente.

Las obras para retirar el tráiler y los demás automóviles duraron varias horas, resultando seis personas lesionadas, de las cuales, tres fueron reportadas de gravedad. De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados graves son las personas que viajaban en dicho automóvil.

Foto Especial.

El accidente fue reportado cerca de las 15:00 horas, y los bomberos fueron los encargados de rescatar a los sobrevivientes que quedaron prensados al interior de un vehículo compacto, refiere la nota.

Precisa que al parecer el conductor del tráiler manejaba a exceso de velocidad, lo que explicaría que el vehículo de carga saliera proyectado en una curva del puente a la incorporación Cuautitlán-Lechería.

Las obras para retirar el tráiler y los demás automóviles duraron varias horas. Policías ministeriales abrieron una investigación para deslindar responsabilidades y esperarán que el conductor responsable rinda su declaración sobre estos hechos, finaliza Reforma. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top