Menu
 

Los hechos, a la altura del Hospital Las Américas; arrastra a camioneta de la Comisión Federal de Electricidad casi 200 metros

Foto Especial


Red-Acciones | martes 9 de mayo de 2023

ECATEPEC, Méx. Así el accidente en avenida Central, a la altura del Hospital Las Américas. Momento en que el tren embiste y arrastra aproximadamente 200 metros a una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cerca de las 19:00 horas. Hay dos lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la CFE circulaba por debajo del puente vehicular que conecta la avenida Primero de Mayo a la altura del fraccionamiento Las Américas, cuando aparentemente decidió ganarle el paso al ferrocarril.

Al llegar a las vías del ferrocarril aceleró la marcha para incorporarse a la avenida Central y no logró cruzar la vía, por lo que la locomotora lo impactó arrastrándola casi 200 metros.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron a los dos tripulantes que presentaron golpees en diversas partes del cuerpo sin ser necesario su traslado a un hospital. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top