Menu
 

"No podemos subestimar ni podemos aflojar el paso, tenemos que seguir trabajando en estos días que quedan, tocando conciencias, tocando corazones, diciendo a la gente que no podemos perder esta oportunidad histórica”, expresó

La candidata a gobernadora del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en si cierre de campaña de Toluca, este domingo 28 de mayo de 2023. Foto Twitter


Red-Acciones | domingo 28 de mayo de 2023

TOLUCA, Méx. En esta elección hay dos opciones: la de la corrupción que ha destruido nuestro estado; y la de nosotros, cuyo único interés es el bienestar de nuestro pueblo, este 4 de junio, con tu voto, la victoria no será solo de una persona o un movimiento, sino la victoria de la dignidad mexiquense.

Así se expresó la candidata a gobernadora del estado de México por MORENA, PT y PVEM, la maestra Delfina Gómez Álvarez, en los primeros minutos de su discurso ante decenas de miles de personas reunidas sobre la Avenida de las Torres, y agregó que el pueblo mexiquense “merece un homenaje por su resistencia, hemos esperado mucho.

“Aguantamos un montón, pero hay que reconocer que a pesar de todo el daño que nos hicieron, el pueblo no guarda rencor, ni odio ni revancha, el cambio llegará movido por el amor y el deseo del cambio”, subrayó.

Ante la llamada en esta contienda electoral “la batalla maestra”, Delfina Gómez reiteró que los mexiquenses solo tienen dos opciones muy claras para el domingo 4 de junio:

“Por un lado, la corrupción de los de siempre, de aquellos que destruyeron el estado y que siguen destruyéndolo, y por el otro, está el cambio y la esperanza que representa Morena y la llegada de la Cuarta Transformación al estado de México”, al tiempo que aseguró que las mil 700 propuestas que recogió en los 125 municipios que recorrió serán parte de su plan de Gobierno.

“’Cuanta alegría, amor, participación y compromiso del pueblo mexiquense hemos visto en esta campaña y hoy en nuestro cierre en Toluca también lo pudimos comprobar. ¡Juntos vamos a ganar para hacer el cambio en Edomex una realidad!’”, destacó.

Ya se acerca el gran día en que todas, todos y todes saldremos a confirmar en las urnas lo que hemos impulsado durante esta campaña -agregó-, queremos un cambio en el estado de México; recuerda que con tu voto y tu participación este 4 de junio, serás guardián de la dignidad de nuestro estado. ¡Vamos por la victoria!

Avenida de las Torres, en Toluca. Foto Twitter

La candidata morenista señaló que "la campaña termina en unos cuantos días, pero termina con la certeza de que vamos a ganar.

"Pero no podemos subestimar ni podemos aflojar el paso, tenemos que seguir trabajando en estos días que quedan, tocando conciencias, tocando corazones, diciendo a la gente que no podemos perder la oportunidad histórica. Lo único que les pido no es solamente ganar, tenemos que arrasar, porque vamos con todo", afirmó.

La cercanía y las palabras que tuve con todas, todes y todos los mexiquenses durante esta campaña me la llevaré en el corazón. Tengan la certeza de que serán base para construir el gobierno del pueblo y para el pueblo en el estado de México.

Presentes estuvieron el delegado especial de Morena para esta elección Higinio Martínez Miranda; el coordinador de campaña, Horacio Duarte Olivares; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; los senadores Ricardo Monreal, Alejandro Armenta y Félix Salgado, además de los diputados Gerardo Fernández Noroña e Ignacio Mier.

Delfina Gómez dijo, finalmente, que su plan de gobierno ha sido enriquecido tomando en cuenta todas estas propuestas de la gente y recalcó que su administración será incluyente y con una amplia participación ciudadana.

Además, reconoció que desde que fue alcaldesa de Texcoco hace 11 años, se ha venido preparando para este momento histórico que representa lograr la alternancia en la entidad, señaló que su contacto permanente con la gente también le ha permito tener siempre los pies en la tierra y no caer en la vanidad o la ambición en la que incurren muchos gobernantes.

Antes de terminar, Delfina agradeció a su actual coordinador de campaña, Horacio Duarte y al senador con licencia Higinio Martínez, hoy delegado especial del CEN de Morena en la entidad, por haberla invitado al servicio público y porque juntos han demostrado que se puede hacer política y gobernar de manera distinta y cercana a la gente. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top