Menu
 

El joven intentó atravesar hacia el otro lado, pese a que en ese tramo no existen cruces peatonales seguros; por los tatuajes que tenía fue identificado

Se cree que el joven caminaba por la orilla de la carretera e intentó cruzar. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez

Red-Acciones | lunes 29 de mayo de 2023

ACOLMAN, Méx. Un hombre falleció tras ser arrollado sobre la autopista México-Pirámides alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 14+200, en el poblado de Santa María de este municipio.

Las autoridades presumen que un vehículo de carga le pasó por encima, pues su cadáver terminó partido en dos.

Las primeras hipótesis señalan que el individuo, de unos 30 años, caminaba por la orilla de la carretera y que intentó atravesar hacia el otro lado, pese a que en ese tramo no existen cruces peatonales seguros.

Sin embargo, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor circulaba en dirección hacia el estado de Hidalgo y se dio a la fuga.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1663239893525331971?s=20

Otros automovilistas que pasaban por el lugar observaron al peatón entre el acotamiento y el carril de baja velocidad, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Guardia Nacional y los trabajadores que se encargan del mantenimiento de la carretera, quienes colocaron un abanderamiento para evitar que otras vehículos dañaran el cuerpo.

Enseguida se sumaron paramédicos, pero sólo cubrieron los restos del hombre para que no estuvieran a la vista. Sobre el pavimento, también quedaron regados los tenis que llevaba puestos.

Al filo de las 11:00 horas acudió personal de la Fiscalía mexiquense para realizar los peritajes. Antes de que el cuerpo fuera trasladado, un par de pobladores de Acolman se presentaron y lo reconocieron por los tatuajes que tenía. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top