Menu
 

El 28 de abril fue encontrado el cadáver por elementos de la SSC y FGJ, quien fue asesinada el 23 de abril

Se desarrollaron trabajos de gabinete y campo tras el feminicidio de una joven, de 19 años de edad, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc. Foto SSC-CDMX


Red-Acciones | jueves 25 de mayo de 2023

CIUDAD DE MÉXICO. Cinco presuntos integrantes de una célula delictiva que habrían participado en el secuestro y feminicidio de una joven de 19 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El 28 de abril pasado fue encontrado por elementos de la SSC y FGJ, el cadáver de la joven, quien fue víctima de privación ilegal de la libertad y asesinada, el 23 de abril, en una casa de seguridad, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima fue llevada con engaños por sus conocidos a un domicilio en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la Colonia Guerrero, en una motoneta roja acompañada de un hombre y una mujer e ingresó de forma voluntaria.

Tras conseguir las características físicas de los presuntos responsables se identificó su zona de movilidad y pernocta en un inmueble en el Eje Central.

"Derivado del cruce de información, trabajo de gabinete y análisis de redes sociales, se identificó que los presuntos secuestradores pertenecían al círculo social de la víctima y por lo tanto los frecuentaba en diversas ocasiones", indicó García Harfuch. (Con información de Reforma). ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top