Menu
 

Fue a las 07:00 horas que el hombre acudió a la Secundaria General Nº 210 “José Vasconcelos para dejar a su hija

Tras recibir los disparos, el hombre cayó sobre la calle Hacienda Los Olivos y su esquina con Hacienda El Nogal. Foto Especial/Jorge Becerril


Viernes 12 de mayo de 2023

CUAUTITLÁN, Méx. Un hombre, quien se presume de profesión abogado, fue asesinado tras haber dejado a su hija en una escuela del fraccionamiento Hacienda Cuautitlán, cuando fue baleado sobre la calle Hacienda Los Olivos esquina con Hacienda El Nogal, en este municipio.

Fue alrededor de las 08:00 horas que el hombre, de 60 años aproximadamente, acudió a la Secundaria General Nº 210 “José Vasconcelos”, para dejar a su hija.

Tras ello, y sin mediar palabra, fue atacado a disparos y cayó al suelo. Tres de los homicidas huyeron en motocicleta sin ser detenidos, mientras que los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades.

Tras el ataque el hombre quedó recostado sobre la banqueta y con varios impactos de arma de fuego. Finalmente, servicios periciales levantaron el cuerpo del hombre y fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor. ©

(Con información de Reforma). 

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top