Menu
 

Botellas rellenas como refrescos presuntamente clonados de Coca Cola fueron localizadas en un cateo en la colonia Santa Martha Acatitla Norte

Elementos de la FGJ cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en Iztapalapa donde se localizaron cientos de cajas con botellas con refresco de cola clonado. Foto: FGJ


Red-Acciones / Miércoles 3 de mayo de 2023

CIUDAD DE MÉXICO. Cientos de botellas rellenas como refrescos presuntamente clonados de Coca Cola, fueron localizadas cuando Policías de Investigación acudieron a realizar un cateo, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa.

Como parte del seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, agentes aseguraron indicios como automotores y mercancía, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara López.

"Derivado de los trabajos de campo y gabinete (...) se pudo conocer que en el predio en cuestión posiblemente se elaboraban bebidas gaseosas con características similares a un refresco de Cola. Además el lugar posiblemente servía como bodega para almacenar el producto", informó.

Durante la ejecución del cateo se localizaron cuatro paquetes de refrescos cada uno con 12 envases de vidrio, casi 130 cajas de plástico conteniendo cada una seis botellas de tres litros con el supuesto refresco de cola, y alrededor de 797 cajas adicionales con 24 envases cada una de 600 mililitros listos para ser rellenados.

Tres placas de vehículos con reporte de robo, una del Estado de Jalisco y dos del Estado de México, también un automóvil tipo Sedan, una camioneta, un localizador de GPS y una moto.

En el sitio fueron detenidos Jesús "N" y David "N" quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público junto con los indicios a fin de determinar su situación legal y dar seguimiento a la investigación. ©

(Con información de Reforma).

.

Publicar un comentario Blogger

 
Top