Menu
 

Elementos de la Sedena detectaron un inmueble en la colonia Parques de la Herradura; en Atizapán de Zaragoza hallan un kilogramo de posible cocaína; dos detenidos

El Ejército realizó dos operativos en el Estado de México. Foto Especial


Red-Acciones | sábado 20 de mayo de 2023

VALLE DE MÉXICO. El Ejército y agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 305 kilos de cocaína tras un operativo efectuado en un fraccionamiento exclusivo en Huixquilucan, Estado de México, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, estableció que tras labores de inteligencia, junto con el Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CENFI), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR), elementos de la Sedena detectaron un inmueble en la colonia Parques de la Herradura, publicó el portal de Reforma.

Ello fue en un operativo efectuado el viernes 20 de mayo, donde además las autoridades hallaron dos armas de fuego y un vehículo; asimismo, capturaron a un sujeto.

Atizapán de Zaragoza

La nota del diario Reforma indica que en un segundo evento, la Sedena efectuó otro operativo en la colonia Alfredo V. Bonfil, en Atizapán de Zaragoza, donde halló un kilogramo de posible cocaína, otra arma de fuego y tres vehículos; también aprehendió a una persona.

"Como resultado de los trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional para inhibir actos ilícitos, así como fortalecer el Estado de Derecho en el País y detectar organizaciones criminales con presencia en citada entidad federativa, integrantes de la Guardia Nacional, apoyados por el CENFI y la FEMDO cumplimentaron dos órdenes técnicas de investigación en dos inmuebles utilizados para realizar actividades ilícitas", anotó la Sedena. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top