Menu
 

Es hospitalizado; ocurrió anoche en Jardines de Atizapán, a la altura de Paseo de Atizapán, donde fueron interceptados

Las autoridades determinaron que los homicidas dispararon más de 20 veces, pues hallaron el mismo número de cartuchos percutidos alrededor del coche. Foto Especial


Red-Acciones | martes 9 de mayo de 2023

ATIZAPÁN, Méx. Un hombre que viajaba como copiloto en un automóvil fue asesinado a balazos anoche y su conductor resultó herido, en la colonia Jardines de Atizapán de este municipio.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando las víctimas circulaban por la avenida Paseo de San Francisco, encontrando las autoridades al menos 20 casquillos percutidos. El conductor fue hospitalizado.

Según reportes de las autoridades, al llegar a la altura de Paseo de Atizapán, fueron interceptados por los agresores, y de acuerdo con versiones de testigos eran dos individuos que viajaban en una motocicleta.

En cuanto le cerraron el paso por el costado derecho, abrieron fuego contra los tripulantes del BMW color rojo. Enseguida aceleraron para darse a la fuga, mientras que las víctimas fueron alcanzadas por las balas y el automovilista perdió el control.

De ese modo el coche avanzó varios metros y embistió tres vehículos y otra motocicleta que se hallaban estacionados. A unos metros de distancia se ubica una taquería y otros negocios de comida, cuyos comensales y empleados se resguardaron y llamaron a los servicios de emergencia.

Minutos después acudieron policías municipales y paramédicos, pero el copiloto ya había fallecido. Al conductor lograron mantenerlo con vida y lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano.

Aunque los agentes desplegaron un dispositivo de búsqueda por las calles aledañas, no se reportó la detención de ninguna persona involucrada. Al filo de la medianoche, se presentó personal de la Fiscalía para iniciar las indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro.

Durante los peritajes, las autoridades determinaron que los sicarios dispararon en más de 20 ocasiones, pues hallaron el mismo número de cartuchos percutidos alrededor del coche. ©

 (Con información de Reforma).

Publicar un comentario Blogger

 
Top