Menu
 

Los sospechosos, identificados como Eduardo, de 34 años, y Adrián, de 18, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco; los hechos, en la carretera México-Texcoco

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a una mujer de 33 años identificada como Brenda Edith, mientras viajaba como copiloto. Foto Especial

Red-Acciones | lunes 29 de mayo de 2023

TEXCOCO, Méx. Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana. Identificada como Brenda Edith, de 33 años, viajaba en el asiento del copiloto de un Ford Fiesta color blanco, cuando fue atacada con un arma de fuego

El crimen ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando el conductor del vehículo circulaba por la carretera federal México-Texcoco, con dirección hacia Santa Martha Acatitla.

La versión de las autoridades señala que al llegar al kilómetro 18, el automovilista se detuvo en un crucero para ingresar al poblado de San Bernardino, pues la luz roja del semáforo estaba encendida.

Mientras aguardaba que cambiara a verde, un par de sujetos se aproximaron a Brenda por el costado derecho y la atacaron con un arma de fuego.

Foto Especial

La joven recibió los impactos en el tórax y se desplomó en el asiento, mientras que su acompañante llamó a los servicios de emergencia. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Paramédicos de Protección Civil llegaron enseguida, pero sólo confirmaron que la mujer había fallecido. También fueron movilizados policías municipales, quienes entrevistaron a los testigos y desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Minutos después, reportaron la detención de dos sujetos que coincidían con las características de quienes dispararon: los sospechosos, identificados como Eduardo, de 34 años, y Adrián, de 18, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco.

El vehículo y el cuerpo de la mujer permanecieron bajo resguardo de los agentes hasta que concluyeron los peritajes y las primeras indagatorias del caso. (Con información de Reforma). © 

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top