Menu
 

Candidato a Gobernador del Estado de México por MORENA, PT y PVEM llama a la ciudadanía a compartir sus propuestas en temas de seguridad, empleo, agua y lucha contra la corrupción, entre otros

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, anunció la realización de cuatro foros. Foto Twitter


Red-Acciones / miércoles, 3 de mayo de 2023

RAYÓN, Estado de México . La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, anunció la realización de cuatro foros denominados “Propuestas del Pueblo para el Cambio” a partir de este sábado, para revisar, discutir y enriquecer los cuatro ejes de acción de sus propuestas de campaña, para ser consideradas en la construcción de un futuro Proyecto de Gobierno para el Estado de México.

En la página delfina.mx/foros encontrarás la invitación para registrarte y participar en los foros de participación ciudadana que se realizarán los sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo en Chalco, Atlacomulco, Ecatepec y Toluca, donde se abordaron los temas :

Lucha contra la pobreza y atención a colectivos vulnerables; Empleo Decente y Desarrollo Económico; Agua para Todos y Cuidado de la Naturaleza; así como Cero Corrupción, Gobierno del Pueblo y para el Pueblo, se explica en la página oficial de la maestra Delfina Gómez.

Los Foros “Propuestas del Pueblo para el Cambio” son una iniciativa de la candidata morenista Delfina Gómez para fortalecer la participación de los mexicanos en la construcción de un futuro Proyecto de Gobierno para el Estado de México.

“La participación ciudadana garantiza propuestas plurales e incluyentes porque el cambio del Estado de México lo hacemos todos”, se explica en el sitio web.

Los foros convocados por la docente Delfina Gómez serán presenciales y vía Zoom. Tendrán una duración de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas y las propuestas ciudadanas podrán ser enviadas al correo electrónico: propuestas@delfina.mx de acuerdo al siguiente calendario:

cerca

municipio

tema

 

6 de mayo

 

tiza

Combate a la Pobreza y Atención a Colectivos en Situación de Vulnerabilidad

Mayo 13

Atlacomulco

Empleo Decente y Desarrollo Económico

20 de mayo

Ecatepec

Agua para Todos y Cuidado de la Naturaleza

27 de mayo

Toluca

Cero Corrupción, Gobierno del Pueblo y para el Pueblo

 “Hay tal desborde de participación ciudadana que el equipo de campaña sigue fortaleciendo los ejes de trabajo que planteamos el 3 de abril en Toluca, y que se va a considerar para construir un futuro Proyecto de Gobierno porque ¡vamos a vencer!”. dijo la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM. ©

.

Publicar un comentario Blogger

 
Top