Menu
 

Fue baleado cuando se realizaba una conferencia de prensa en la que Wendy Guevara, una del popular klan viral de "Las Perdidas" presentaba una obra de teatro

El influencer fue asesinado al interior de la Casa Comtesse, un hotel boutique de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. Foto Reforma/Alberto Neri


Red-Acciones.mx / Jueves 4 de mayo de 2023

CIUDAD DE MÉXICO. Kevin Kaletry fue asesinado por un sujeto al interior de la Casa Comtesse, un hotel boutique de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, y de acuerdo con los primeros reportes policiales se trata de un influencer.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, el influencer se hallaba creando contenido cuando de pronto se abrió fuego en su contra, y aparentemente se llevaría a cabo una grabación de un programa en donde se presentaría Wendy, de las Perdidas, y Marlon Colmenares.

Informaciones en medios refieren que Kevin Kaletry era creador de contenido. A través de internet el actor se dedicaba a subir videos de TikTok, donde compartía parte de su vida con familia y amigos. En 2022 Kevin Kaletry junto a sus amigos tuvieron un Reality Show llamado Amor o Fama.

Kevin Kaletry fue asesinado cuando se realizaba una conferencia de prensa en la que Wendy Guevara, una del popular klan viral de «Las Perdidas», presentaba una obra de teatro, esto en la colonia Condesa.

El homicidio ocurrió cuando se realizaba una conferencia de prensa en la que Wendy Guevara, una popular klan viral de "Las Perdidas", presentaba una obra de teatro. Foto Redes

Los agresores llegaron a bordo de motocicletas y después de disparar huyeron. La víctima falleció en el patio del hotel. Policías se movilizaron para dar con los responsables logrando arrestar a uno.

La Policía detuvo a uno de los dos hombres implicados en el asesinato del actor e influencer Kevin Bryan Flores, también conocido como Kevin Kaletry, quien se encontraba en una presentación de un proyecto de entretenimiento con personajes como Wendy Guevara.

Luego de una búsqueda por cámaras de la ciudad, los policías ubicaron en la colonia Doctores una motocicleta verde en la que los supuestos agresores huyeron. Fue en el cruce de las calles Doctor Norma y Bolivia donde los dos tripulantes bajaron del vehículo y corrieron en distintas direcciones.

«Por lo anterior y al verificar que las características físicas y de vestimenta, así como el casco que portaba coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso», informó la Policía. ©

(Con información de Medios, Carlos Jiménez, Reforma).

.

Publicar un comentario Blogger

 
Top