Menu
 

Los hechos, anoche en un punto en la calle Jalisco esquina con Tabasco, en la colonia Chalma de Guadalupe

"Dicen que afuera donde quedó tirado, vendían droga y pues iban sobre de él", explicó un vecino de la colonia Chalma de Guadalupe. Foto Especial


Red-Acciones | sábado 13 de mayo de 2023

CIUDAD DE MÉXICO. En un presunto punto de venta de droga, cerca de las 21:00 horas del viernes un hombre, de 30 años aproximadamente, fue ejecutado en la calle Jalisco esquina con Tabasco, en la colonia Chalma de Guadalupe de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los testigos, en ese sitio donde el hombre fue ultimado de al menos cinco tiros, se encuentra un punto de venta de droga. "Dicen que afuera donde quedó tirado, vendían droga y pues iban sobre de él", explicó un vecino del sitio.

Tras las detonaciones, se registró una gran movilización policíaca para dar con él o los presuntos responsables, pero no hubo detenidos.

Una ambulancia llegó a atender la emergencia, y paramédicos sólo confirmaron la muerte del hombre por los impactos de bala en el tórax.

El lugar, que se ubica aproximadamente a unas cinco calles del Reclusorio Norte, se encuentran cámaras de videovigilancia que pudieron grabar la ruta de escape de los agresores.

En tanto, el hombre asesinado no fue identificado por familiares, por lo que fue levantado por servicios periciales en calidad de desconocido. El lugar quedó resguardado por elementos de la SSC. ©

(Con información de Reforma). 

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top