Menu
 

Transitaba sobre la carretera Lechería-Texcoco, resbaló y cayó al paso de un tráiler que lo arrastró al menos seis metros

El motociclista avanzaba sobre la carretera Lechería-Texcoco con dirección hacia la México-Pachuca, cuando ocurrió el accidente. Foto Reforma/Alberto Neri.
Sábado 16 de diciembre de 2023

Tecámac, Edomex.- Esta mañana, un motociclista que avanzaba sobre la carretera Lechería-Texcoco en este municipio, murió luego de derrapar y caer al paso de un tráiler que lo arrolló.

Fue alrededor de las 10:00 horas, que el motorista avanzaba sobre la vialidad con dirección hacia la México-Pachuca, reportó Reforma, y al llegar a la calle Felipe Villanueva resbaló entre carriles y cayó hacia su costado izquierdo.

En ese momento, pasaba un tráiler que lo arrastró al menos seis metros, señala la nota. Su conductor fue detenido por elementos municipales y de la Guardia Nacional.

Fue hasta el mediodía que los servicios periciales levantaron el cadáver del hombre que fue trasladado al servicio forense en calidad de desconocido. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top