Menu
 

El accidente se registró en el kilómetro 38 con dirección a Toluca, y los vehículos involucrados fueron un Nissan Sentra con cromática de taxi y un Kia rojo

El accidente se registró en el kilómetro 38 con dirección a Toluca; por labores del personal de emergencia la circulación a la Ciudad de México fue cerrada parcialmente, y luego reabierta. 

Viernes 1 de diciembre de 2023

Lerma, Edomex.- Tres personas que viajaban en un automóvil fallecieron tras ser impactados por una pipa de agua luego de que ésta volcó sobre la México-Toluca, a la altura del paraje de Río Hondito de este municipio.

El accidente se registró en el kilómetro 38 con dirección a Toluca, y los vehículos involucrados fueron un Nissan Sentra con cromática de taxi y un Kia rojo, en donde viajaban al menos nueve personas, de las cuales tres fallecieron, reportó Reforma.

De acuerdo con versiones policiales, refiere la información, el conductor de una pipa que transportaba agua con el contenedor vacío, sufrió una falla mecánica y uno de los ejes de las llantas se desprendió, y ello ocasionó que se volcara.

El conductor de una pipa volcó tras el desprendimiento de uno de los ejes de las llantas lo que provocó el impacto con los otros vehículos. Fotos Reforma/Korín de la Cruz.

Enseguida, con la velocidad arrasó a su paso con los autos que circulaban en ese momento a su lado.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron al sitio para atender la emergencia a bordo de cinco ambulancias.

La vía fue cerrada totalmente con dirección a la capital, lo que ya generó asentamientos hasta por 15 kilómetros atrás. En las labores de rescate del personal de emergencia la circulación a la Ciudad de México también fue cerrada parcialmente, y luego reabierto el paso vehicular.

Por ahora el sitio está resguardado por agentes del área de caminos y carreteras de la Guardia Nacional, así como la Secretaría de Seguridad del Estado de México. ©

Publicar un comentario Blogger

 
Top