Menu
 

“Ellos mienten y pretenden confundirte con mensajes de odio; tienen miedo porque saben que el cambio verdadero va a tocar tierra en Ecatepec, y eso afecta sus intereses porque se les acabó la corrupción y la robadera”.

Diputada Azucena Cisneros Coss: Reitero mi llamado a la unidad en Ecatepec, sin golpeteos ni guerra sucia. En Morena jugamos limpio. Difamar, mentir y engañar al pueblo también es corrupción. Foto Captura.

Red-Acciones | viernes 8 de diciembre de 2023

Ecatepec, Edomex.- Con elementos que acompañan en su propósito desvirtuar hechos, acontecimientos, una imagen personal o un objetivo político o social, más conocido como “guerra sucia” -sobre todo en tiempos electorales-, se ha desatado desde meses atrás una campaña de difamación en contra de la diputada Azucena Cisneros Coss, que ha ido en aumento pero en particular más intensa en los últimos días, y horas, como ella misma lo denuncia.


Que se publiquen mediáticamente innumerables referencias en igualmente indeterminado número de sitios posibles, y desde otros países, con el equipo y suficiente capacidad financiera para solventar los gastos de difusión, para que sólo apunten en una dirección -la persona de la legisladora, en su calidad política de aspirante a contender para ocupar el primer cargo de la alcaldía de Ecatepec en 2014-, tal parece que sólo pueden provenir desde el flanco adverso.   

Azucena Cisneros Coss, lo expresa así en un video de su autoría que circula en las plataformas sociales:

“Quién está financiando esta millonaria campaña y con qué fines: la respuesta es clara, el pueblo de Ecatepec lo sabe.

“No somos iguales, nosotros estamos recorriendo el territorio con alegría, tocando los corazones de miles de familias ecatepenses, llevando el mensaje de esperanza y transformación que impulsa nuestro presidente de la República.

“Ellos mienten y pretenden confundirte con mensajes de odio. Tienen miedo porque saben que el cambio verdadero va a tocar tierra en Ecatepec, y eso afecta sus intereses porque se les acabó la corrupción y la robadera.

“Hago un llamado a no creer en las mentiras y a frenar la ‘guerra sucia’. Morena en Ecatepec saldrá fortalecida, somos miles de ciudadanos que somos buenos y que queremos lo mejor para Ecatepec.

“Estamos construyendo la unidad y lo vamos a lograr, porque lo estamos haciendo de abajo hacia arriba, ¡y con la gente!”. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top