Menu
 

  • Los hechos, en la zona de avenida Circunvalación Sur esquina con la avenida Manzanillo, en la colonia Jardines de Casa Nueva; credencial lo identifica

A la víctima le encontraron una credencial a nombre de Tomás "N"; su cuerpo quedó debajo de la locomotora. Foto Reforma/Alberto Neri.
Viernes 22 de diciembre de 2023

Ecatepec, Edomex.- Un ciclista falleció esta mañana arrollado por un tren en las vías de la zona de avenida Circunvalación Sur esquina con la avenida Manzanillo, en la colonia Jardines de Casa Nueva en este territorio, presuntamente supervisor de vigilancia interna.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, vecinos de la colonia Jardines de Casa Nueva informaron que alrededor de las 09:00 horas el ciclista intentó ganarle el paso a la locomotora pero no lo logró, fue embestido y quedó debajo de la máquina.

El Sol de Toluca publicó que a la víctima las autoridades le encontraron entre sus pertenencias una identificación a nombre de Tomás "N", que lo acredita como supervisor de vigilancia interna, al parecer de alguna de las fábricas que se ubican en la zona industrial de la zona.

Rescatistas que acudieron al llamado de urgencias, encontraron a un hombre que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el fallecimiento. Le calcularon entre 50 y 55 años de edad y yacía debajo de uno de los vagones del tren.

Indica la publicación que muy cerca del cuerpo se encontraba una bicicleta, color rojo, y que una de las hipótesis de las autoridades es que el hombre intentó ganarle el paso al convoy.

El lugar fue acordonado por policías municipales para resguardar el sitio, y posteriormente personal de la Fiscalía estatal ordenó el levantamiento del cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top