Menu
 

  • Por distracción con el celular, el conductor de una colectiva provocó que la unidad se  impactara contra un camión en una parada

La mayoría de los pasajeros resultaron con heridas leves; algunos fueron trasladados a hospitales para descartar fracturas. Foto Especial.

Viernes 15 de diciembre de 2023

Ecatepec, Edomex.- Al menos ocho personas resultaron lesionadas -una de ellas prensada-, como resultado del choque de una combi de transporte público contra un camión sobre la autopista México-Pachuca.

El accidente ocurrió después del mediodía en el kilómetro 14, a la altura del pueblo de Santa Clara en este municipio, publicó el portal de Reforma, y de acuerdo con los primeros reportes el chofer de la unidad que se dirigía a Indios Verdes conducía a exceso de velocidad.

El autobús estaba parado cuando se impactó la combi. Foto Especial.

Finalmente, y por su distracción con el teléfono celular, el transportista provocó que su unidad se impactara contra un camión que estaba haciendo una parada.

Posteriormente, acudieron al lugar servicios de emergencia y Protección Civil, donde tuvieron que realizar maniobras para liberar al copiloto de la combi, quien quedó prensado.

La información anota que la mayoría de los usuarios del transporte resultaron con heridas leves, sin embargo algunos necesitaron ser trasladados a hospitales para descartar fracturas. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top