Menu
 

El accidente ocurrió por Ejidos de San Cristóbal; al parecer intentó dar la vuelta en un retorno cuando fue atropellado por un taxista

La zona del accidente, a la altura de la colonia Ejidos de San Cristóbal. Foto Reforma/Alberto Neri.

Sábado 2 de diciembre de 2023

Ecatepec, Edomex.- Un motociclista perdió la vida esta tarde luego de ser embestido por un vehículo sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en esta demarcación.

De acuerdo con los datos preliminares el hombre, cuya identidad no fue revelada, al parecer dio una vuelta en “u” cuando sufrió el impacto y debido al fuerte encontronazo, su cuerpo se estrelló contra el pavimento y la máquina, en su parte delantera, quedó destrozada.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas cuando el motociclista, que vestía una chamarra de un motoclub intentó dar la vuelta en un retorno y fue atropellado por un taxista.

La zona fue acordonada por policías locales, quienes aguardaron la llegada de servicios periciales, y según peatones presentes afirmaron que el responsable fue detenido metros más adelante del lugar del choque. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta localidad. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top