Menu
 

Una pareja fue arrollada por un tráiler cuando se trasladaba por la carretera federal Lechería-Texcoco; el motociclista fue hospitalizado

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 36 de la Lechería-Texcoco, en el municipio de Acolman. Foto Reforma.

Por Redacción

ACOLMAN, Edomex., (lunes 28, agosto 2023). Una mujer falleció esta mañana tras ser arrollada por un tráiler, cuando se trasladaba en motocicleta por la carretera federal Lechería-Texcoco, en esta demarcación.

Ella viajaba como acompañante en el vehículo conducido por un hombre, quien resultó herido, y de acuerdo con reportes de las autoridades, la pareja fue arrollada por el automotor. El chofer se dio a la fuga.

De acuerdo con un reporte de Reforma, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas. Los motociclistas circulaban por la vialidad en dirección hacia Ecatepec y al llegar a la altura del kilómetro 36, tomaron un puente vehicular, donde la unidad de carga los embistió por detrás.

El impacto ocasionó que el conductor de la moto perdiera el control y ambos cayeron sobre el pavimento. El hombre quedó en la orilla y su acompañante en el carril contiguo, donde llantas del tráiler le pasaron encima.

Personas presentes llamaron a los servicios de emergencia y minutos después acudieron policías municipales, y luego acudieron paramédicos de los servicios de Urgencias del Estado de México, quienes confirmaron la muerte de la mujer, que terminó con varios órganos deshechos.

La información refiere que al hombre lo atendieron en el sitio y luego fue traslado a un hospital, ya que lesiones aparte, lucía desorientado.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el área, y cerraron un carril a la circulación, en tanto llegada personal de la Fiscalía mexiquense. Al mediodía concluyeron los peritajes y el cadáver trasladado al anfiteatro respectivo. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top