Menu
 

Ocurrió sobre la sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29+100, perímetro de la colonia Ojo de Agua

Foto Reforma/Alberto Neri.

Red-Acciones

TECÁMAC, Edomex., (miércoles 30, agosto 2023). Un motociclista murió esta madrugada arrollado por un taxista sobre la sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29+100, perímetro de la colonia Ojo de Agua, en esta demarcación.

El hombre conducía una Vento de baja cilindrada y los primeros reportes señalan que el conductor de la moto salió proyectado y tras el impacto cayó en esa área, donde otros vehículos le pasaron por encima hasta despedazarlo, debido a que es una zona muy oscura.

Según datos del periódico Reforma, el accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, cuando el chofer del taxi, identificado como Willy Alberto, circulaba en dirección a la Ciudad de México, pues se dirigía a trabajar a una base de transporte público en la Ciudad de México.

Y de acuerdo con su testimonio, al llegar a la entrada hacia Ojo de Agua, el motociclista se incorporó a la vialidad e invadió el carril por donde él avanzaba, y debido a la velocidad que llevaba, el automovilista no tuvo tiempo de evadirlo y sólo pudo frenar su vehículo unos 150 metros adelante de donde ocurrió el choque.

Esa misma distancia fue la que arrastró la moto, pues el aparato se incrustó entre la fascia delantera y el chasis del coche, por lo que los restos del motociclista quedaron esparcidos sobre la autopista México-Pachuca.

Minutos después de que el taxista pidió ayuda a los servicios de emergencia, se presentaron agentes de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el tramo donde hallaron el cuerpo hecho pedazos y los vehículos involucrados.

La nota de Reforma refiere que el taxista, de 35 años, resultó ileso y fue trasladado al Ministerio Público para su declaración. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top