Menu
 

Pena privativa aparte, Ken Omar deberá de pagar una multa económica por concepto de reparación del daño a la familia de la víctima

Foto FGJEM.

Por Redacción

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., (11 de agosto de 2023). La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 6 años de prisión para Ken de Omar Flores Alarcón, tras acreditar su intervención en el delito de homicidio, ya que el 24 de diciembre de 2022 propició un hecho de tránsito que causó el fallecimiento de una persona que circulaba a bordo de un triciclo, en este municipio.

Los hechos por los cuales fue sentenciado ocurrieron ese 24 en la colonia Atlanta, donde Ken de Omar conducía un vehículo tipo Mini Cooper con el que arrolló a la víctima de 50 años, quien tripulaba un triciclo en el cual vendía alimentos, lo anterior fue captado por una cámara de vigilancia y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Derivado de este homicidio fue iniciada la investigación correspondiente por el delito de homicidio y el 31 de diciembre de 2022 elementos de la Policía de Investigación ingresaron al implicado al Centro Penitenciario de Cuautitlán, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el hecho, con apariencia delictiva de homicidio, y quedó a disposición de la autoridad judicial.

El Órgano Jurisdiccional revisó las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por la Fiscalía y tras su proceso legal, emitió esta sentencia de condena contra el acusado.

Además de la pena de privación de la libertad, Ken Omar deberá de pagar una multa económica por concepto de reparación del daño a la familia del hoy occiso. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top