Menu
 

* Según reportes conducía a exceso de velocidad; llevaba a su hijo en un asiento de bebés en la parte trasera del vehículo


Avenida Jorge Jiménez Cantú a las 16:00 horas. El auto cayó
al carril del sentido contrario. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | martes 25 de noviembre de 2014

Atizapán, Méx.-Un bebé murió en un accidente automovilístico sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú, muy cerca de Chiluca en la llamada Zona Esmeralda de este municipio, en tanto su madre que conducía fue trasladada al hospital de lomas Verdes.

De acuerdo con los reportes policías de Tránsito y testigos, la conductora de un Mazda, con placas MKH1144, conducía a exceso de velocidad con su hijo colocado en un asiento de bebés, instalado en la parte trasera del vehículo.

Las autoridades refieren que perdió el control en una curva cercana a Chiluca y luego se impactó contra un muro de contención, brincó el camellón y cayó al carril del sentido contrario (que va rumbo a Saayavedra), impactando a un vehículo marca Nissan con matrícula MPU2354.

La mujer resultó con numerosos golpes, por lo que fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, y el conductor del otro vehículo presentaba crisis nerviosa, pero resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de la policía local, tres ambulancias y 10 elementos de Protección Civil, Ecología y Bomberos municipal.

Todavía a 16:00 horas los autos seguían en el sitio y dos carriles de la Jiménez Cantú habían sido cerrados, en espera de que autoridades retiraran el cuerpo del bebé.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top