Menu
 

* La PGJEM detuvo a Daniel Ángel Carrasco Soberanes y José Carlos López Carrasco como presuntos responsables de los homicidios de tres personas durante el baile masivo en las canchas de “La pulga”


Canchas rápidas en cambiar de uso de suelo y que deportivamente
funcionan todos los días y también usadas para bailes.
Foto: Archivo/Jorge Villa
ROBERTO ACEVEDO | 6 de noviembre de 2014

Ecatepec, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó de la detención de Daniel Ángel Carrasco Soberanes y José Carlos López Carrasco, presuntos responsables de los homicidios de tres personas, durante un baile masivo en las canchas de “Fútbol 7” en la colonia Carlos Hank González, el pasado 26 de abril.

Este baile masivo fue anterior a los hechos ocurridos en el predio 30-30 donde perdieron la vida tres mujeres al finalizar el baile de La Arrolladora Banda Limón, el día 6 de julio de este año.

Aquella ocasión, en el sitio de futbol rápido conocido como “La pulga”, al menos 5 heridos dejó la balacera ocurrida la  madrugada de ese sábado en una cancha deportiva habilitada como espacio  para bailes masivos y venta de alcohol en la calle Morelos del centro de la colonia Hank González de este municipio, según nota publicada en este espacio (http://ow.ly/DXagp).

Según los datos conocidos, vecinos del lugar que pidieron omitir sus nombres, refieren que cerca de las 02:00 horas escucharon disparos y posteriormente pudieron observar que al menos cinco cuerpos fueron sacados del “baile” llevándoselos en autos particulares, entre ellos una camioneta que subió a dos.
Primero se registró un enfrentamiento a golpes entre dos grupos de jóvenes. Luego Daniel Ángel Carrasco Soberanes y José Carlos López Carrasco, presuntamente fueron por otros amigos, y al regresar armados balearon a varios asistentes, entre ellos a Germán Antonio García, Alejandro Rodríguez Bustamante y Julia Copado Trejo.

Los detenidos por homicidio en la colonia Hank González
son Daniel Ángel Carrasco Soberanes y José Carlos López
 Carrasco. Foto: PGJEM
Estás personas fueron asesinadas a tiros, casi al término del baile grupero. Aunque se presumía eran más las personas que perdieron la vida, de acuerdo a versión de los asistentes al baile. 

La PGJEM reportó que el resultado de la investigación de los homicidios registrados en la colonia Carlos Hank González, eran varios sujetos, entre estos  los asegurados, quienes balearon a los hoy occisos.

Ambos individuos fueron presentados ante el agente del ministerio público, quien los puso a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por este ilícito.

En el otro baile masivo de funestas consecuencias ocurrió el pasado 6 de julio en el predio de la 30-30 donde perdieron la vida tres mujeres al finalizar el baile de La Arrolladora Banda Limón.

En esta ocasión se inició carpeta de investigación 344610550618314 y al expediente  1602/2014 radicado en el juzgado de control del penal de Chiconautla, por la muerte de Jaqueline Alejandra Sánchez Avelar, Mariana Socorro Castellanos Rodríguez y Eunice Rosalía Monterrubio y 15 lesionados, baile grupero organizado por la empresa Skalona Producciones, S. A de C.V. 

Publicar un comentario Blogger

  1. chinguen asu madre ellos no son culpablee no les han encontrado ninguna puta pruebaaa... hijos de su puta madre agarran a puros inocentess pero hay un dios que tarde o tempranoo hace pagar mi dios lindooo .❤

    ResponderEliminar

 
Top