Menu
 

* A cuatro calles de Ministerio uniformados detienen a dos sospechosos de aproximadamente 25 años de edad
* Policías especializados en explosivos y bomberos acuden a la plaza ubicada en Bulevar Adolfo López Mateos


De seis explosivos sólo tres se activaron dañando sólo la entrada.
Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 20 de noviembre de 2014

Naucalpan, Méx.- Estacionada enfrente del Ministerio Público de este municipio, una camioneta fue robada por dos individuos, a quienes la policía local después capturó.

Alrededor de las 14:00 horas, de acuerdo con informes de los policías, los delincuentes obligaron a bajar a los ocupantes de la camioneta, en pleno centro de Naucalpan, y escaparon a bordo de ella.

Inmediatamente que fue bajada y al grito de "Deténganlo, deténganlo!me acaban de robar!", la propietaria vio cómo se alejaba el vehículo.

Varios custodios del palacio municipal, policías ministeriales y de la dirección general de Seguridad Pública comenzaron a perseguir a los delincuentes.

"Fueron a corretearlos y hasta pendejos están los ladrones, ¿cómo se roban algo de aquí, si casi todas las calles hacen cerradas y hay un chingo de tráfico?", comentó un vendedor de dulces que fue testigo del robo.

A cuatro calles del Ministerio Público, los uniformados detuvieron a dos sospechosos: dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, a quienes no se les encontró ningún arma.

Los detenidos fueron llevados primero a la Dirección General de Seguridad, luego trasladados al Ministerio Público y nuevamente regresados a la Dirección General.Las autoridades no revelaron la identidad de los asaltantes ni su situación jurídica.

No obstante, en el Ministerio Público de Naucalpan negaron tener conocimiento de los hechos.

Daña estallido dos bancos en Naucalpan

Tres artefactos explosivos dañaron el acceso a dos bancos en la Plaza San Mateo sin que se reportaran lesionados. Se trata de sucursales de Banamex y Scotiabank, donde además dejaron una pinta con la leyenda "Libertad Ayotzinapa Vive fue el estado".

Policías especializados en explosivos y bomberos acudieron a la plaza ubicada en Bulevar Adolfo López Mateos.Los oficiales no reportaron personas heridas ni detenidas por estos hechos.De acuerdo con los peritos que investigaron en la zona, el estallido ocurrió a las 05:30 horas.

Seis artefactos fueron encontrados en las sucursales, pero sólo tres se detonaron.Hace una semana, en esa misma plaza, jóvenes que se identificaron como estudiantes de Acatlán se manifestaron en solidaridad con Ayotzinapa, realizando pintas.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top