Menu
 

El accidente sucedió en la alcaldía Cuajimalpa; por el peso, el operador perdió el control de la maquinaria y esta se ladeó

Versiones indican que el operador perdió el control de la maquinaria y esta se ladeó sobre su costado izquierdo. Foto Reforma/Alberto Neri


Red-Acciones | jueves 15 de junio de 2023

CIUDAD DE MÉXICO. El operador de una perforadora falleció al volcarse dicho vehículo en un tramo de las obras para el Tren Interurbano en la autopista México- Toluca.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, delante del kilómetro 25 +500 con rumbo a Toluca, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa.

Las versiones de compañeros de la obra señalan que durante las maniobras y por el peso, el operador perdió el control de la maquinaria y esta se ladeó sobre su costado izquierdo.

El hombre, de unos 50 años, cayó del vehículo pesado dañándose la cabeza, y aunque los paramédicos intentaron darle los primeros auxilios, este falleció.

Los responsables optaron por tapar el cadáver con una tela azul en espera de que arribaran los peritos de la Fiscalía local.

"Yo entro más tarde, a las 6, el compañero tenía como 50 años. Parece que estaba removiendo un material y fue que le ganó el peso", comentó un empleado.

Durante la espera de los Servicios Periciales los encargados decidieron contener las obras y guiar la circulación de los automovilistas. Las diligencias de la Fiscalía iniciaron a las 17:00 horas y concluyeron una hora más tarde.

La perforadora fue colocada en su posición correcta después de que las autoridades se retiraron del sitio. 

(Con información de Reforma). ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top