Menu
 

El doble feminicida y asesino de un hombre deberá pagar más de 3 millones de pesos por concepto de reparación del daño

José Ángel Dávalos, encontrado culpable de acabar con la vida de tres personas. Foto FGJEM

Red-Acciones | martes 6 de junio de 2023

ECATEPEC, Méx., (5 de junio de 2023). La Fiscalía mexiquense obtuvo sentencia de prisión vitalicia para José Ángel Dávalos Martínez, por su participación en el feminicidio de dos víctimas, una de ellas menor de edad y homicidio calificado en agravio de un hombre.

Los delitos por los cuales fue condenado el acusado, ocurrieron en enero de 2021, cuando las tres víctimas se encontraban en un inmueble ubicado en el municipio de Ecatepec, lugar al que arribó el hoy sentenciado quien les ocasionó la muerte.

De acuerdo con un reporte realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, José Ángel Dávalos llegó a un domicilio ubicado en la colonia Potrero del Rey, en el municipio de Ecatepec, donde ultimó de un golpe al hombre para luego estrangular hasta la muerte a las mujeres, una de ellas menor de edad.

“En algún momento, este sujeto golpeó con un objeto al hombre, ocasionándole la muerte, además estranguló a las dos mujeres, una de ellas menor de edad. Luego sepultó los tres cuerpos, de manera clandestina, dentro de dicha vivienda.

“Derivado de lo anterior fue iniciada una investigación por los delitos de feminicidio en agravio de dos víctimas y homicidio contra un hombre, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias de investigación, gabinete y campo que permitieron identificar al agresor”, detalló la dependencia.

Dávalos, quien fue encontrado por elementos de la Policía de Investigación en Guanajuato, también deberá pagar una suma cercana a los 3 millones 190 mil pesos en multas por el daño material y moral causado en contra de sus víctimas. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top