Menu
 

El mandatario reconoció a los legisladores por consolidar la unidad del priísmo desde el Congreso mexiquense, y ratificar la lealtad para con su partido y con el gobierno en turno

En Casa Estado de México, el mandatario estatal reconoció a los diputados locales por consolidar la unidad del priísmo desde la Legislatura local. Foto Twitter.

Por Carlos Peñaloza

Red-Acciones | jueves 29 de junio de 2023

TOLUCA, Méx., (28 de junio de 2023). El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con los representantes populares del grupo parlamentario del PRI mexiquense, encabezados por su coordinador Elías Rescala Jiménez.

Mismo que agradeció su colaboración y respaldo de todas las iniciativas, acciones y tareas que han permitido consolidar la administración que encabeza el mandatario estatal.

El mensaje del gobernador, Alfredo del Mazo anotó en redes sociales: “Me dio mucho gusto reunirme con las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario del PRI, con quienes hemos trabajado juntos para apoyar a las familias mexiquenses”.

Por otra parte, señaló que al final de su mandato, se dejará una administración con finanzas sanas, una robusta recuperación de espacios públicos, una amplia red de protección a la violencia de género y el apoyo a grupos vulnerables, particularmente a amas de casa, mediante el salario rosa.

En Casa Estado de México, el mandatario estatal reconoció a los diputados locales por consolidar la unidad del priísmo desde la Legislatura local, y ratificar la lealtad para con su partido y con el gobierno en turno; lo que se demuestra con la participación activa, la gestión social y el impulso de leyes que inciden a favor de la entidad mexiquense.

Del Mazo Maza les convocó a convertirse en una oposición responsable, proactiva y que defienda los ideales del PRI y los intereses de los mexiquenses, con el propósito de recuperar la confianza de la ciudadanía en general, y demostrar que el priísmo siempre estará a favor de las mejores causas, de respeto a la división de poderes y de impulso a fortalecer a las instituciones públicas.

Insistió en la importancia de mantener la unidad del PRI, como partido y fracción legislativa; para lo cual es necesario superar la contienda electoral del pasado 4 de junio, y ver hacia el futuro con profunda responsabilidad desde su posición política, mediante una permanente cercanía con la gente que sea la guía de su actuación parlamentaria.

Por su parte, el coordinador de los diputados locales del PRI, Elías Rescala, presidente de la junta de Coordinación Política de la legislatura mexiquense, señaló que “los integrantes del #GPPRI se reunieron con el gobernador alfredodelmazo, quien con gran compromiso ha trabajado diariamente por construir un mejor #Edoméx para todas y todos”.

Reiteró que este grupo parlamentario ha mostrado su capacidad de diálogo y su voluntad política para privilegiar el consenso, los acuerdos y las coincidencias, en una legislatura caracterizada por la pluralidad partidista y la diversidad ideológica.

En esta reunión también estuvo presente el secretario de gobierno Luis Felipe Puente, además de los legisladores con licencia Leticia Mejía, Monserrat Sobreyra y Guillermo Zamacona, la única faltante fue Alejandra del Moral que igual es diputada local con licencia. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top