Menu
 

Fue trasladada al Centro penitenciario de Santa Martha Acatitla para ser puesta a disposición del juez que la requirió

Una de las presuntas responsables en el feminicidio de Patxy Ximena, identificada como Yessica "N" fue detenida por elementos de la Fiscalía capitalina. Foto FGJCDMX

Red-Acciones | jueves 1 de junio de 2023

CIUDAD DE MÉXICO. Una de las presuntas responsables en el feminicidio de Patxy Ximena, estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel Vallejo que murió tras explotarle un petardo en la cabeza, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Se trata de Yessica "N", presunta integrante de un grupo porril, quien habría participado en el homicidio de la menor el pasado 23 de mayo, dijo en un mensaje el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

Fue detenida en el municipio de Tlalnepantla, estado de México, a donde se trasladaron policías de investigación quienes cumplimentaron la orden de aprehensión respectiva y la trasladaron al Centro penitenciario de Santa Martha Acatitla para ser puesta a disposición del juez que la requirió.

https://twitter.com/PDI_FGJCDMX/status/1664447313878695937?s=20

En la plataforma informativa de Twitter se anotó:

“Detectives #PDI de la @FiscaliaCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra Yessica “N”, en el municipio de #Tlalnepantla, #EstadoDeMéxico, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una estudiante del bachillerato, quien fue agredida con un objeto explosivo el pasado 23 de mayo al exterior de esta institución educativa.”.

Previa certificación médica, Yessica Alexandra “N” fue puesta a disposición del juez que la requería, en el Centro Femenil de Reinserción Social, Santa Martha Acatitla, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica. ©

Ra.


Publicar un comentario Blogger

 
Top