Menu
 

Cuestionan que la problemática se presenta una vez que el partido en el poder en el Edomex perdió las elecciones a Gobernador el pasado 4 de junio

Una manifestación se realiza en avenida Mario Colín, municipio de Tlalnepantla; otra, en laterales de Periférico Norte, en las inmediaciones de la sede del ayuntamiento de Naucalpan. Foto Reforma/Elizabeth Ruiz Ruiz.

Red-Acciones | jueves 29 de junio de 2023

VALLE DE MÉXICO. Mediante bloqueos, maestros de educación básica exigen al gobierno del estado de México aplicar incremento a sus salarios y el pago de gratificaciones, pues a eso se había comprometido la administración que encabeza el gobernador Alfredo del Mazo.

Unas de las manifestaciones se realiza en avenida Mario Colín, municipio de Tlalnepantla, así como en laterales de Periférico Norte, en las inmediaciones de la sede del ayuntamiento de Naucalpan.

También se presentan en la vía José López Portillo, en los límites de Coacalco y Ecatepec.

Así como en las autopistas México-Puebla, México-Querétaro y México-Pachuca.

El docente Fernando explicó que las gratificaciones que les adeuda en este año el Gobierno estatal hace que mejore el salario que perciben, el cual, es de cerca de 4 mil pesos en una quincena.

Pese a que firmaron el pago de ese concepto en 2022, en este año no lo han recibido y sólo les han depositado cantidades inferiores.

Los inconformes cuestionan que la problemática se presenta una vez que el partido en el poder en el Edomex perdió las elecciones a Gobernador el pasado 4 de junio. (Con información de Reforma, Fernando Cruz). ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top