Menu
 

* Le dispararon cuando se disponía a bajar de su automóvil; aún llevaba su uniforme


El policía que aún portaba el uniforme fue identificado como Arturo Zúñiga Rojas, de 35 años de edad.
Foto: Archivo
Redacción | sábado 21 de febrero de 2015

Ecatepec, Méx.- Cuando se disponía a bajar de su vehículo particular un elemento de la policía estatal fue asesinado cuando del lado del copiloto le dispararon en el rostro y luego su cuerpo cayó cerca del auto.

El oficial de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana fue encontrado por sus familiares ya sin vida, frente a su domicilio ubicado en el pueblo de Santa María Tulpetlac, en este municipio, sin que se precise la hora.
El policía que aún portaba el uniforme fue identificado como Arturo Zúñiga Rojas, de 35 años de edad, y según testigos le dispararon del lado de la ventana del copiloto cuando disponía a bajar de su automóvil particular, un Chevrolet Spark color verde, sin placas de circulación.

De acuerdo con el sitio de Reporteros en Movimiento el reporte policiaco indica que aun con un tiro en su cara puso un pie fuera del vehículo y luego cayó frente a su domicilio ubicado en la calle Aceite número 22, esquina con Sonora en Santa María Tulpetlac.

La información refiere que después de oír los disparos, su esposa y madre salieron, identificando rápidamente a la víctima, y luego relataron a la policía que en días pasados había tenido enfrentamientos con algunos de los vecinos, y por su parte los residentes dijeron que no era la primera vez.

El pasado 19 de octubre, el oficial fue aprehendido por elementos de la marina de la Base de Operaciones Mixtas debido a que en estado de ebriedad y con una estopa mojada con PVC intentó asesinar a un vecino en su domicilio, en el número 5 de la calle Baja California, supuestamente porque  molestaba a su cónyuge y por esa razón el oficial descargo varios tiros contra un Volkswagen.

En el lugar del asesinato se presentó el agente del ministerio público quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense y practicarle la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top