Menu
 

* La Procuraduría informa que tras revisar los videos de seguridad se obtuvieron datos del agresor de las primas Claudia Beatriz y Viridiana


Arturo Ramírez Palacios es acusado de matar a dos mujeres el pasado 12 de febrero en la
colonia Jardines de Morelos. Foto: PGJEM
Redacción | lunes 16 de febrero de 2015

Toluca, Méx.- Agentes ministeriales detuvieron a Arturo Ramírez Palacios, acusado de matar a dos mujeres el pasado 12 de febrero mientras viajaban en una camioneta, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

El procurador mexiquense, Alejandro Gómez, indicó que tras revisar los videos de las cámaras de seguridad se obtuvo información sobre las características del agresor de las primas Claudia Beatriz Castilla Monroy y Viridiana Rodríguez Castilla, así como del vehículo en el que escapó.

Las indagatorias de la Procuraduría de Justicia estatal establecieron presuntamente como principal móvil del crimen una venganza contra Castilla Monroy, ya que al parecer su esposo sostuvo una relación extramarital.
"Esta línea de investigación fue fortalecida con testimonios de familiares de la occisa, quienes refirieron que ella fue amenazada en varias ocasiones, presuntamente por la mujer con quien el esposo tuvo una relación sentimental", dijo el procurador.

El día de los hechos el pasado 12 de febrero, se informó que las occisas provenían de un colegio en compañía de sus hijos cuando un hombre armado se acercó por la ventanilla de la que conducía y amagó a las mujeres, exigiéndoles que le entregaran sus pertenencias.

Al parecer se negaron por lo que el ladrón les disparó en cinco ocasiones, asesinándolas y luego escapó corriendo hasta donde un cómplice lo esperaba en un vehículo Chevy, de color blanco.

Según el procurador, luego de elaborar un retrato hablado del agresor, las características físicas de éste coincidieron con las de un hermano de la mujer que había amenazado a Castilla Monroy, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión.

El probable responsable fue ingresado al Penal de Ecatepec, donde un juez determinará su situación legal.

Con información de Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top