Menu
 

El accidente ocurrió a la altura de la calle General Lázaro Cárdenas de la colonia San Juan Ixhuatepec

Según reportes preliminares, el hombre circulaba en dirección hacia la Ciudad de México, cuando el camión lo embistió y las llantas le pasaron por encima. Foto Reforma/Alberto Neri.


Red-Acciones | martes 18, julio 2023

TLALNEPANTLA, Edomex., Un motociclista falleció tras ser arrollado por un vehículo de carga en la carretera federal México-Pachuca, en el tramo del municipio de Tlalnepantla.

El accidente ocurrió antes de las 06:00 horas, a la altura de la calle General Lázaro Cárdenas de la colonia San Juan Ixhuatepec.

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre circulaba en dirección hacia la Ciudad de México, cuando el camión lo embistió y las llantas le pasaron por encima.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1681324833269772288?s=20

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio, aunque el conductor responsable ya había escapado. Mientras que los paramédicos sólo confirmaron la muerte del motociclista.

Los peritos demoraron cuatro horas en realizar los peritajes y retirar el cuerpo, lo que ocasionó un asentamiento vehicular de varios kilómetros. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top