Menu
 

* Personal de la Procuraduría de Justicia de Oaxaca fue quien localizó los cuerpos de sus integrantes en un barranco de la Autopista Oaxaca-Puebla
* Fueron entregados a sus familiares y se espera su inmediato traslado para ser velados el día de mañana, en la localidad de San Felipe


ROBERTO ACEVEDO 
Una de las seis personas integrantes de la familia que
 se dirigía a cumplir una manda. Foto: Especial
Texcoco, Méx., miércoles 24 de septiembre._ En un accidente vial en el estado de Oaxaca perecen los seis integrantes de la familia oriunda de la comunidad de San Felipe que se reportó como desaparecida desde el 15 de septiembre, luego de viajar a esa entidad para cumplir con una promesa religiosa al templo de Juquila, confirmaron familiares. 

Autoridades del estado de Oaxaca dieron a conocer que la camioneta pick up de color blanca, Marca Ford, Tipo Lobo de doble cabina, placas MRG8375; número de motor 03120039939083729 e identificación vehicular IFTRX12W54NA06072, en la cual viajaba la familia cayó a un barranco de 300 metros de profundidad en el tramo del puente Copala. 

Cabe informar que los cuerpos ya han sido recuperados y entregados a los familiares, y se espera su inmediato traslado para ser velados el día de mañana, en la localidad de San Felipe, perteneciente a este municipio del estado de México. 

Consuelo Susano Ramírez, hermana de uno de los fallecidos, dio a conocer que recibieron informes que las seis personas perecieron en un percance automovilístico, y uno de sus parientes identificó los cuerpos en el estado de Oaxaca.

Familiares de las víctimas en una de las reuniones que
 tuvieron con la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Alvarez
Las personas que perdieron la vida en el accidente automovilístico son: Adrián Susano Ramírez de 30 años de edad; Mónica Hernández Barrera, de 33; Mónica Evelin Susano Hernández, de 8; Alan Adrián Susano Hernández de 11, y Alejandro Raymundo Susano Hernández de tres años. Además de Israel Morales De la Rosa, de 35 años.

Tras no tener contacto con ellos, la familia Susano inició la búsqueda y los reportó como desaparecidos. Ayer hicieron una movilización y el bloqueo de la Texcoco-lechería para pedir a las autoridades su apoyo para la localización de sus familiares.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Oaxaca fue quien localizó los cuerpos de los integrantes de la familia en un barranco de la Autopista Oaxaca-Puebla, y fueron informados del hallazgo de los cuerpos durante la mañana de este miércoles.

Publicar un comentario Blogger

 
Top