Menu
 

 Hamburguesas Pancho Villa” y el grupo de rock Los Pájaros Negros (The Black Birds) lo invitan ahora a su nueva ubicación en Isabel la Católica, en contraesquina del ISSSTE.

Hamburguesas Pancho Villa”, re-inauguración.
Redacción 
Sábado 18 de mayo de 2024

Ecatepec, Edomex. Este sábado 18 de mayo en pleno centro de San Cristóbal Ecatepec, por re-inauguración ingresamos al nuevo espacio de Hamburguesas “Pancho Villa” al ritmo del grupo de rock Los Pájaros Negros, en ese momento interpretando los últimos acordes de La Dosis Perfecta (de Panteón Rococó, sí señor), y aprovechar el 3x2 promocional.


En tanto The Black Birds, comandados por Adrián Huerta, acompañaban a los comensales, nos dimos a la tarea de hurgar entre las múltiples especialidades de hamburguesas. Y es que esta tarde de sábado la promoción culinaria fue de tres por dos en lo que guste, 3 x 2.  

The Black Birds.

Este domingo, PAPAS gratis!

Hamburguesas Pancho Villa” y el grupo de rock Los Pájaros Negros (The Black Birds) lo invitan ahora, a su nueva ubicación, en Isabel la Católica, en contraesquina del ISSSTE.

Recuerde, Hamburguesas “Pancho Villa”, ¡la dosis perfecta! ©


Fotos Jorge Villa

.


Publicar un comentario Blogger

  1. Muy buena pachanga, para la re inauguración de las mejores hamburguesas doradas (de San Cristobal, Ecateponk). Felicidades a Francisco Villa Acevedo, el excelente hacedor de esas maravillas🍔 🎸👌

    ResponderEliminar

 
Top