Menu
 

Al caminar en la Gustavo Baz, al pasar frente a una bodega un tráiler que salía golpeó a una pareja, pero a ella la arrolló; paramédicos confirmaron su muerte

 De acuerdo a la versión de los testigos la víctima caminaba con
 su esposo cuando el tráiler que salía de una bodega la embistió. 
Foto Reforma/Alberto Neri

Viernes 28 de abril de 2023

TLALNEPANTLA, Méx. Una señora adulta y su esposo caminaban por la avenida Gustavo Baz, bajaron de la banqueta porque una bodega mantenía sus puertas abiertas y obstruía el paso, y justo cuando pasaban enfrente del zaguán, salió un tráiler que la arrolló y murió.

El accidente en que falleció la señora Dolores, de 68 años, ocurrió esta tarde en Viveros de la Loma, cuando el tractocamión de color rojo avanzó hacia ellos, golpeando a los dos, pero a ella fue a quien atropelló. El conductor fue detenido. 

De acuerdo con informes, testigos afirman que la víctima caminaba con su esposo cuando el tráiler que salía de una bodega la embistió.

Fue el esposo de la víctima quien pidió ayuda y a la llegada de los paramédicos sólo confirmaron la muerte de la mujer. El cadáver permaneció dos horas en la vía pública, tiempo durante el que la familia de ella y amigos pudieron acercarse a la zona para apoyar al viudo.

El conductor del tráiler fue puesto a disposición de la autoridad ministerial luego de que policías estatales se hicieran cargo de custodiar la escena. Los representantes de la bodega permanecieron también en el lugar, hasta que fue levantado el cuerpo. (Con información de Reforma). ©

.

Publicar un comentario Blogger

 
Top