Menu
 


* El cuerpo fue localizado en la avenida Industria Química, cerca de un paso a desnivel de la autopista México-Pachuca
* Chofer de la unidad lleva a herido a la Cruz Roja de San Cristóbal pero al ser revisado por socorristas ya había muerto

El cuerpo en el suelo fue localizado en la zona industrial de este municipio, a la altura de Cerro Gordo. Foto de Reforma.


























Redacción | Publicado: domingo 13 de julio de 2014

Ecatepec, Méx._ Según reportes de la policía municipal el cadáver de un joven con un disparo en la cabeza, fue localizado en la zona industrial de este municipio, a la altura de Cerro Gordo.
De acuerdo con la información publicada en Reforma, el hallazgo se realizó en una calle sin nombre que une la Avenida Industria Química hacia un paso a desnivel de la autopista México-Pachuca.

La nota refiere que los primeros informes de la Policía municipal señalan que fue alrededor de las 9:30 horas cuando se les reportó que había una persona acostada en el paso.
Sin embargo, notaron que sangraba del rostro y al parecer no reaccionaba.

Cuando llegaron los elementos policiacos que acudieron al sitio, notaron que la víctima tenía un disparo en el costado izquierdo de la cabeza.

Posteriormente, alrededor de las 12:00 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudieron para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

Muere en transporte público

Por otra parte, el portal de Excélsior publica que un usuario recibió un balazo esta tarde a bordo de una unidad del transporte público que provenía del Metro Moctezuma y que tenía como destino el municipio de Coacalco.
Los informes policíacos refieren que este hombre, de entre los 25 y 30 años de edad, y otros usuarios fueron amenazados por dos ladrones para que les entregaran sus pertenencias. A pesar de que la víctima les entregó sus objetos de valor, uno de los hampones le disparó sin motivo aparente.
Los delincuentes le exigieron al conductor que los bajara en la zona de Tulpetlac, donde se perdieron entre las calles.
El chofer de la unidad del transporte público se dirigió con el herido hacia las instalaciones de la Cruz Roja municipal ubicadas en Insurgentes, colonia San Cristóbal Centro donde al ser revisado por los socorristas en turno solo diagnosticaron su muerte.

Tan solo el día de ayer, tres personas fueron ejecutadas en el mismo municipio; dos de ellas fueron asesinadas en la colonia San Isidro Atlautenco, mientras que otro hombre fue acribillado en calles de la colonia Renacimiento. (Con información de Reforma y Excélsior).




Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la última nota.

Publicar un comentario Blogger

 
Top